Educación Religiosa

Viernes, 20 Junio 2014 18:31

Misión Pastoral

(0 votos)

“No es más rico el que más tiene,

si no el que menos necesita”

El colegio nos propuso pasar todos los días de  semana santa en Ciudad Bolívar y acompañar haciendo diferentes actividades en las fundaciones.

Nosotras. Daniela Rojas, Alejandra Tascon, Alejandra Barrientos y Ángela Barrientos aceptamos con la motivación de que estas experiencias nos iban a enriquecer como personas y que íbamos a vivir una realidad que muchas veces es ajena a nosotras.

Llegamos preguntándonos como sería la gente, como nos tratarían, si seríamos capaces de enfrentar cualquier situación y como sería vivir toda una semana en condiciones diferentes a las que vivimos normalmente, la ayuda y entrega desde el principio fueron nuestros principales fines, todo siempre con mucha disposición.

A lo largo de esta misión aprendimos la importancia de valorar las cosas, de que todo se debe hacer con amor, y que nunca se debe perder la fe ante cualquier situación. Esta experiencia nos abrió las puertas a otra realidad, que esta tan cerca de nosotros pero que en muchos casos la olvidamos, por eso es que ahora la ayuda se convirtió en el principal motor de nosotras, donde ahora podemos asegurar que “es mentira que en Ciudad Bolívar hay pobreza, la pobreza está en las mentes que piensan que Ciudad Bolívar no puede salir adelante”, por eso los invitamos a cada uno de ustedes a que nunca dejen de colaborar con los que más necesitan.

Daniela Rojas, Alejandra Tascón, Alejandra Barrientos y Ángela Barrientos

Visto 1482 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Junio 2014 18:33

Web Master

Más en esta categoría: AÑO DE LA MISERICORDIA »