Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Admisiones

PROGRAMA REFERIDOS

OBJETIVO

El  Programa Referidos , es administrado bajo la responsabilidad del Colegio Teresiano de Bogotá, este tiene por objetivo motivar a la Comunidad Educativa (familias actuales y futuras, egresadas, docentes, personal administrativo y de servicios) para invitar a sus amigos y familiares a hacer parte de nuestro Colegio.

Por cada familia referida que efectivamente se matricule, se reconoce a la familia quien refiera cinco por ciento (5%) de descuento en la segunda pensión del año escolar, para egresadas, docentes, personal administrativo y de servicios, un bono por un valor de Cincuenta mil pesos M / L ($ 50,000 M / L); como estímulo por motivar a sus conocidos a hacer parte de la comunidad educativa y la familia referida y matriculada; para lo anterior, se establecen los términos y condiciones que rigen la participación del programa.

DEFINICIONES

REFERIDOS: Son referidos regularmente personas (familiares, amigos o conocidos) que el miembro de la Comunidad Educativa Teresiana refiriere a través del enlace: https://forms.gle/gxSMG6Lt1ENQJcs89 oa través de la secretaría académica del Colegio.

REFERENTES O PARTICIPANTES DE LA CAMPAÑA: Son participantes de esta campaña y pueden recibir los estímulos de los miembros de la Comunidad Educativa Teresiana: las familias actuales y futuras, egresadas, docentes, personal administrativo y de servicios.
 

VIGENCIA

El Programa Referidos tiene vigencia desde el 1 de agosto del 2019 y finalizará o modificará cuando así determine el Colegio Teresiano Bogotá, la finalización se notificará a través de los diferentes medios de comunicación de la Institución.

CONDICIONES

  • Considere beneficiarios del Programa a todas las personas que se refieran a través del enlace previsto para tal fin a través de la Secretaría Académica del Colegio a personas con datos completos y correctos, y que estas a su vez realicen el proceso de admisión y matrícula en El Colegio Teresiano de Bogotá. Una vez matriculado el referido, quien sea la referencia será acreedor al 5% de descuento en la segunda pensión del año escolar o al bono por valor de $ 50,000 por persona referida ( referidos efectivos matriculados) según corresponda.
  • La suma de cincuenta mil pesos M / L ($ 50,000 M / L) podrá reclamar en la administración del Colegio, con cita previa.
  • Cada referencia podrá como máximo referir a 5 familias.
  • Si el referido solicita la devolución del valor pagado por concepto de matrícula antes de hacerse efectivo el descuento o el beneficio, este no se recibió.
  • El descuento del 5% para familias actuales o futuras del colegio Teresiano se realizará en el recibo de pago de la segunda pensión del año escolar. (para uno solo de los hijos)
  • El beneficio será entregado en la oficina de administración del Colegio Teresiano.
  • El Programa podrá incorporar modificaciones al presente reglamento, incluir incorporar otros requisitos o condiciones para los asociados ganadores de estímulos y / o modificar los términos y condiciones generales, escalas de referencias efectivas y servicios, sin expresión de causa, para cuyo efecto comunicativo tal situación a los participantes
  • Para referir a una nueva familia a la Institución, el referente necesario conocer y ser conocido de aquel a quien se refiere. En caso de comprobarse el desconocimiento entre el referente y el referido, no se hará efectivo el descuento o beneficio.
  • El plan de referencias solo aplica para los tipos de aspirantes primera vez a los grados de Preescolar a Tercero. No aplica para reingresos ni otros grados.
  • Las personas que quieran participar no podrán pasar por funcionarios de la institución para promover el programa.
  • La participación de la familia o cualquier miembro de la comunidad es gratuita y sin costo.
  • Los presentes términos y condiciones, así como el descuento o beneficio del Programa Referidos Colegio Teresiano de Bogotá no son negociables, ni canjeables por cualquier otro beneficio.
  • El Colegio Teresiano de Bogotá se reserva el derecho de admisión de la familia referida. Los referidos realizados en el proceso como todos los aspirantes y sus condiciones de ingreso son sujetas a los parámetros establecidos por la Institución.
  • Si la familia no es admitida por la institución, no se hace efectivo el descuento o beneficio.
  • No aplica para estudiantes de reingreso.

PROGRAMA REFERIDOS PARA PRE-ESCOLAR A TERCERO
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Facebook

Twitter

HORARIOS

Atención relacionada con estudiantes
Lunes a Viernes
7:00 am a 3:00 pm

Atención de oficinas
Lunes a Viernes
7:00 am a 4:30 pm