Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Perdón y Reconciliación

El Proyecto de Perdón y Reconciliación busca generar un proceso personal y comunitario de sanación, de perdón y reconciliación consigo misma, con otras personas y con Dios. El fin último que busca este proceso es que a medida que nuestro corazón sane y sea capaz de perdonar, nos convertimos en personas constructoras de la paz que tanto necesitamos. El perdón y la reconciliación fue uno de los retos de nuestro Capítulo Provincial y además un desafió del XV Capitulo general: 

“Generar procesos de perdón y reconciliación a nivel personal y comunitario” (Capitulo Provincial Corazón de Maria)

“Generar procesos personales y comunitarios de valoración y acogida de lo diferente, de diálogo, PERDON Y RECONCILIACIÓN, iluminados y confrontados por la Palabra de Dios, la palabra de Teresa de Jesús y de Enrique de Ossó”

( XV Capítulo General, Desafió 2)

Objetivo General

Generar con todos los miembros de la familia teresiana en Colombia, un proceso de perdón y reconciliación, a nivel personal, comunitario, que transforme los conflictos en espacios de crecimiento, a través de prácticas y mecanismos, desde estilos de vida no violentos que contribuyan a la construcción de la paz.

El Logotipo

Las dos Colombias: una al derecho y otra al revés, nos representan la Colombia real y la Colombia ideal, con la que todos y todas soñamos. La real es la que palpamos en nuestra vivencia cotidiana, la que nos presentan los noticieros y los periódicos. La Colombia ideal es aquella con deseamos construir, sabiendo que dicha construcción es tarea de todos y todas.

La mariposa es signo de libertad, fruto del perdón y de la reconciliación. También nos representa el proceso por el que tiene que pasar antes de llegar a ser mariposa... el perdón y la reconciliación son procesos... La mariposa es un animal vulnerable como lo somos las personas, pero a pesar de nuestra vulnerabilidad somos seres preciosos, llamados a la plenitud y a la libertad.

Facebook

Twitter

Teresiano Bogotá Noticia Importante https://t.co/HGvdp2t3kD
Teresiano Bogotá FAMILIA TERESIANA!!! Te invitamos a participar del GRAN BAZAR TERESIANO. 5 de Agosto en las Instalaciones de la Ins… https://t.co/mdfWYow6OZ
Teresiano Bogotá ERES EX ALUMNA del Colegio Teresiano de Bogotá?. Te invitamos a participar en la Calle 152 # 20 -42 https://t.co/ZpTOU3PUgy

HORARIOS

Atención relacionada con estudiantes
Lunes a Viernes
7:00 am a 3:00 pm

Atención de oficinas
Lunes a Viernes
7:00 am a 4:30 pm