Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Servicios

Tienda Fundación

FUNDACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO

La Tienda de la Fundación San Enrique de Ossó se encuentra ubicada en las instalaciones del Colegio Teresiano de Bogotá. En ella encontramos a la venta de uniformes de diario(jardineras, busos, camisas, medias y los zapatos) y educación física (sudadera, camiseta y tenis).

Las editoriales también nos proveen los textos y útiles escolares a un bajo costo a diferencia del mercado, para así ser vendido a los padres de familia, las ganancias de los elementos vendidos son invertidos en la Fundación San Enrique de Ossó.

Una Fundación sin ánimo de lucro, con personería jurídica, en búsqueda de ser “PARTE DE LA SOLUCIÓN” a la situación infrahumana en que viven muchas personas en nuestro país sobre todo de los habitantes de los barrios marginados de la ciudad. Como fundación social se encamina a la construcción del tejido de las comunidades que acompaña. Lleva el nombre de SAN ENRIQUE DE OSSÓ por que pretende la defensa de los derechos humanos desde los valores de:

  • Solidaridad
  • Respeto por la vida
  • Y amor por Jesucristo y el prójimo a ejemplo de San Enrique de Ossó, fundador de la Compañía de Santa Teresa de Jesús.

Proceso de Admisión

Ampliar Información

Manual de Convivencia

Ampliar Información

Rejillas Académicas

Ampliar Información

Cursos Extracurriculares

Ampliar Información

Facebook

Twitter

Teresiano Bogotá II Encuentro Exalumnas Teresianas. Teatro @TeresianoBogota viernes 31 de Agosto 2018. 5:00 a 7:00 pm https://t.co/6UGcD6igr4
Teresiano Bogotá Todos los padres de familia invitados a participar de la escuela de padres. Jueves 23 Primaria y Preescolar, Vierne… https://t.co/ctVjMGXH0g

HORARIOS

Atención relacionada con estudiantes
Lunes a Viernes
7:00 am a 3:00 pm

Atención de oficinas
Lunes a Viernes
7:00 am a 4:30 pm