JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 677

Jueves, 02 Mayo 2013 16:36

Actualización del laboratorio de inglés

(0 votos)

Pensando en optimizar el desarrollo de las habilidades comunicativas de nuestras estudiantes en el manejo de una segunda lengua, se hizo una actualización del laboratorio de inglés, a saber:

*Se cambiaron los equipos viejos por cuarenta equipos de mejor capacidad y calidad.(Cada uno con sus audífonos y correspondientes “speakers”)

*Se separaron las mesas por módulos(40), para asegurar una mayor concentración de las niñas, permitiendo  una comunicación individualizada con el docente y un fortalecimiento del “Listening” y “speaking”.

*Se adquirió un Software especial para laboratorio llamado “Educator” el cual permitirá un mayor apoyo, orientación y control de los diversos procesos trabajados con las niñas, desde el computador principal del docente.

*Se organizó cada clase por sesiones secuenciales y procesuales, que estarán  previamente grabadas en cada computador por carpetas y cursos, para asegurar la optimización del trabajo, de tal manera que la estudiante tiene en cada clase un protocolo previamente establecido, con los videos e información complementaria en cada temática.

Seguimos trabajando en pro de la calidad educativa con excelencia.

Visto 1855 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Mayo 2013 16:42
Claudia Gamboa

Jefe de área humanidades

Más en esta categoría: Language day »