Web Master

Jueves, 19 Octubre 2017 15:28

SANTA TERESA DE JESÚS

En la semana de receso de las estudiantes, los docentes y administrativos docentes de la Institución se reúnen empleando la metodología teresiana ACCIÓN, REFLEXIÓN, ACCIÓN, para reflexionar sobre nuestro quehacer docente a partir de nuestro modelo pedagógico y nuestra Propuesta Educativa Teresiana. Además reconocemos y celebramos las enseñanzas de nuestra Santa Teresa de Jesús.

Jueves, 12 Octubre 2017 15:31

BIBLIOTECA INFANTIL

El Colegio, en búsqueda de crear más y mejores herramientas para nuestros niños, presenta la Biblioteca Infantil, un espacio para que los alumnos de preescolar y primaria, tengan un encuentro con la lectura.
Este espacio cuenta con material clasificado para niños menores de 12 años, que pueden disfrutar de una amplia colección de cuentos, novelas, fabulas, enciclopedias y diferentes libros clasificados por temas, de manera que sean de fácil acceso para ellos.
La Biblioteca infantil es un espacio amigable que busca que los alumnos encuentren en ella herramientas para complementar sus conocimientos y también como espacio de entretenimiento, en el segundo descanso, los alumnos la visitan para leer un buen libro, hacen parte de la hora del cuento (escuchar cuentos) o para ver los trabajos de sus compañeros expuestos allí.
Las Bibliotecas del colegio son espacios donde los alumnos tienen un encuentro con la imaginación, la creación y el conocimiento.

Ana María Vargas.
Bibliotecaria.

Lunes, 09 Octubre 2017 13:42

CEREMONIA DÍA SANTA TERESA DE JESUS

Se realizó la eucaristía en conmemoración a Santa Teresa de Jesús, en compañía de toda la Comunidad Teresiana.

Lunes, 09 Octubre 2017 13:28

BAZAR TERESIANO

Los alumnos disfrutaron cada unos de los stand preparados por las estudiantes de bachillerato para recoger fondos para la Fundación San Enrique de Osso, donde encontraron variedad de productos, comida juegos y accesorios.

Lunes, 09 Octubre 2017 13:24

SEMANA TERESIANA

Las estudiantes de grado once realizaron la apertura a la Semana Teresiana. Donde representaron la visita de Santa Teresa, recorriendo los sitios más representativos de Colombia.

"Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor". Santa Teresa de Jesús.

Lunes, 09 Octubre 2017 13:20

MUESTRA TERESIANA DE EMPRENDIMIENTO

Los estudiantes hicieron la presentación de los diferentes proyectos que emprendieron durante el año.

Lunes, 09 Octubre 2017 13:16

ENGLISH DAY

This day, all the students of Teresiano School describe the culture of different English speaking countries. From Kindergarteners to 11th graders, they will interact in an envirenment to practice this foreign language.

El Colegio Santo Tomas de Aquino ha tenido como tradición realizar una integración de géneros, con la finalidad de que los estudiantes tengan una experiencia de convivencia, trabajo en equipo y cooperación. Buscando crear lazos de amistad con los distintos Colegios de Bogotá. Para este año el Colegio Santo Tomás decidió invitarnos a formar parte de esta experiencia que se llevo a cabo en nuestra institución. #teresianosantotomas

Lunes, 09 Octubre 2017 13:10

PREPARACIÓN VISITA DEL PAPA

Preescolar preparándose para la visita del PAPA, haciendo una reconciliación y compromisos que cumplir en casa y en el colegio. Cantaron y recibieron una carita feliz que representa los poderes del perdón. Representación Colegio Teresiano, para el encuentro con SS Francisco, tema la vocación.

Lunes, 09 Octubre 2017 13:02

PRESIDENTAS ONU

Les presentamos a las estudiantes que representaran a los diferentes países en la ONU que se llevara a acabo el día 3 de octubre en el Colegio. Actividad Liderada por el área de Sociales. Queremos agradecer a las estudiantes su entrega y compromiso.