BIBLIOTECA INFANTIL

El Colegio, en búsqueda de crear más y mejores herramientas para nuestros niños, presenta la Biblioteca Infantil, un espacio para que los alumnos de preescolar y primaria, tengan un encuentro con la lectura.
Este espacio cuenta con material clasificado para niños menores de 12 años, que pueden disfrutar de una amplia colección de cuentos, novelas, fabulas, enciclopedias y diferentes libros clasificados por temas, de manera que sean de fácil acceso para ellos.
La Biblioteca infantil es un espacio amigable que busca que los alumnos encuentren en ella herramientas para complementar sus conocimientos y también como espacio de entretenimiento, en el segundo descanso, los alumnos la visitan para leer un buen libro, hacen parte de la hora del cuento (escuchar cuentos) o para ver los trabajos de sus compañeros expuestos allí.
Las Bibliotecas del colegio son espacios donde los alumnos tienen un encuentro con la imaginación, la creación y el conocimiento.

Ana María Vargas.
Bibliotecaria.