Tienda Fundación San Enrique de Ossó

La Tienda de la Fundación San Enrique de Ossó se encuentra ubicada en las instalaciones del Colegio Teresiano de Bogotá. En ella encontramos a la venta de uniformes de diario(jardineras, busos, camisas, medias y los zapatos) y educación física (sudadera, camiseta y tenis).

Las editoriales también nos proveen los textos y útiles escolares a un bajo costo a diferencia del mercado, para así ser vendido a los padres de familia, las ganancias de los elementos vendidos son invertidos en la Fundación San Enrique de Ossó.

Una Fundación sin ánimo de lucro, con personería jurídica, en búsqueda de ser “PARTE DE LA SOLUCIÓN” a la situación infrahumana en que viven muchas personas en nuestro país sobre todo de los habitantes de los barrios marginados de la ciudad. Como fundación social se encamina a la construcción del tejido de las comunidades que acompaña. Lleva el nombre de SAN ENRIQUE DE OSSÓ por que pretende la defensa  de los derechos humanos desde los valores de:

• Solidaridad
  • Respeto por la vida
  • Y amor por Jesucristo y el prójimo a ejemplo de San Enrique de Ossó, fundador de la Compañía de Santa Teresa de Jesús.

Visto 6076 veces Modificado por última vez en Miércoles, 26 Julio 2017 13:45

Web Master