Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Admisiones

Programa Beneficios y Referidos

VIGENCIA

El Programa de beneficios tiene vigencia a partir del 15 de Junio de 2021 y finalizará el 30 de Noviembre de 2021 o se modificará cuando así lo determine el Colegio Teresiano de Bogotá.

OBJETIVO

El Programa de beneficios, es administrado bajo la responsabilidad del Colegio Teresiano de Bogotá, este tiene por objetivo motivar a la Comunidad Educativa (familias actuales y futuras, egresadas) para que inviten a sus amigos y familiares a hacer parte de nuestro Colegio.

Por cada familia referida que efectivamente se matricule, se reconocerá a la familia el beneficio según parámetros establecidos por la Institución, para lo anterior, se establecen los términos y condiciones que rigen la participación en el programa de beneficios.

BENEFICIOS

  • EGRESADAS: Hijos, sobrinos o nietos tienen descuento del 50% en el formulario y en la matrícula para los grados de preescolar a 5o de primaria.
    Para jardines infantiles y colegios en convenio con la Institución tienen 30% de descuento en el formulario y 20% en la matrícula. Debe presentar una carta acreditando que hace parte de la Institución en convenio.
  • Para JARDINES INFANTILES de la localidad de Usaquén, Suba y Chapinero, tienen un descuento del 20% en el formulario y en la matrícula. Debe presentar una carta acreditando que hace parte de la Institución en dichas localidades.
  • REFERIDOS DE FAMILIAS: Si una familia perteneciente a la Comunidad Educativa Teresiana refiere a una familia nueva tendría un descuento del 20% en la matrícula para el siguiente año lectivo. Y la familia referida tiene el descuento del 25% en el formulario y en la matrícula.
  • FAMILIAS CON HERMANOS: Si es familia nueva que trae 2 o más hijos el beneficio se otorga del 20% de descuento en el formulario y la matrícula.
    Para las familias pertenecientes al Colegio que traigan a su hermano(a) se le otorga undescuento 25% en el formulario y en la matrícula (sólo aplica para el nuevo estudiante).
    El descuento se mantiene siempre y cuando los hermanos estén estudiando en el Colegio Teresiano de Bogotá.
  • OPEN DAY: Para las familias que participen en los open day, se otorgará un descuento del 50% en el formulario de inscripción.
  • EMPLEADOS DE EMPRESAS Y UNIVERSIDADES EN CONVENIO:
    Para hijos de empleados de empresas de la zona: Sanitas EPS, Banco Av Villas, Banco Caja Social, Farmacia Cruz Verde, Universidad de la Sabana, Universidad del Rosario, UDCA, Julio Garavito, Universidad Externado, Universidad Javeriana.
    Se otorgará un descuento del 20% en el formulario de inscripción y un 5% de descuento en pensiones para primaria.

DEFINICIONES

REFERIDOS: Son referidos aquellas personas (familiares, amigos o conocidos) que el
miembro de la Comunidad Educativa Teresiana refiere a través del link:
https://forms.gle/gxSMG6Lt1ENQJcs89 o a través de la secretaría académica del Colegio.

REFERENTES O PARTICIPANTES DEL PROGRAMA DE BENEFICIOS: Son
participantes de este programa y pueden recibir los estímulos los miembros de la
Comunidad Educativa Teresiana: las familias actuales, futuras y egresadas.

EGRESADAS: Son aquellas personas que finalizaron sus estudios secundarios y recibieron el título de bachiller académico en la Institución. Además se contempla hijos, nietos, sobrinos.

CONDICIONES

  • Se consideran beneficiados del Programa a todas aquellas personas que refieran a través del link previsto para tal fin o a través de la secretaría académica del Colegio a personas con datos completos y correctos y que realicen el proceso de admisión y matricula en el Colegio Teresiano de Bogotá.
  • Cada referente podrá como máximo referir a 5 familias.
  •  Si el referido solicita la devolución del valor pagado por concepto de matrícula antes de hacerse efectivo el descuento o el beneficio, este no se dará.
  • El descuento del 5% para familias actuales o futuras del Colegio Teresiano se realizará en el recibo de pago de la segunda pensión del año escolar. (para uno solo de los hijos).
  • El beneficio será efectivo en la oficina de Tesorería del Colegio Teresiano de Bogotá.
  • Para referir a una nueva familia a la Institución, el referente deberá conocer y ser conocido de aquel a quien refiere. En caso de comprobarse el desconocimiento entre el referente y el referido, no se hará efectivo el beneficio.
  • La participación de la familia o cualquier miembro de la comunidad es gratuita y sin costo.
  • Los presentes términos y condiciones, así como el beneficio del Programa del Colegio Teresiano de Bogotá no son negociables, ni canjeables por cualquier otro beneficio.
  • El Colegio Teresiano de Bogotá se reserva el derecho de admisión de la familia referida. Los referidos realizarán el proceso como todos los aspirantes y sus condiciones de ingreso son sujetas a los parámetros establecidos por la Institución.
  • Si la familia no es admitida por la institución, no se hace efectivo el beneficio.

Facebook

Twitter

HORARIOS

Atención relacionada con estudiantes
Lunes a Viernes
7:00 am a 3:00 pm

Atención de oficinas
Lunes a Viernes
7:00 am a 4:30 pm

TRABAJE CON NOSOTROS