Listado de Noticias

DÍA DEL PROFESOR

• El día 15 de mayo fue un día muy especial para los Docentes donde todos nos unimos para desearles un ¡¡¡FELIZ DÍA DEL PROFESOR!!!
    Gracias por el esfuerzo, dedicación, pasión, respeto, amor, disciplina y entrega total, en cada una de sus labores. Gracias por el sentido de pertenencia con la Institución y estudiantes. No nos queda más que seguir dando gracias por tan magnifica labor que ustedes realizan día a día, por la entrega incondicional para esta hermosísima profesión. Las palabras son cortas y el agradecimiento es infinito... De corazón deseamos que tengan un Excelente día.

• El Padre Pompilio acompaña con sus buenos deseos, a nuestros Docentes en este día tan especial para ellos... Que Dios bendiga siempre su camino y los proteja hoy y siempre.

• Este hermoso homenaje lo hicieron los Estudiantes Teresianos, para nuestros docentes en su día. No nos queda más que agradecerles por el apoyo incondicional para con cada uno de nuestros Funcionarios, por demostrar que todos somos una GRAN FAMILIA que cada día está más unida, pese a las adversidades de la vida.
    Gracias Estudiantes por su valor y fortaleza, por enseñarnos su coraje en tiempos tan difíciles, porque los protagonistas son ustedes que cada día nos llenan de motivos para salir adelante y luchar con fuerza... De corazón el Colegio Teresiano agradece a cada uno, por ser parte de esta hermosa Familia.

• Por ser el día del Maestro, los Padres de Familia hicieron este reconocimiento tan especial. Gracias por tan hermoso homenaje, Dios bendiga siempre esta Gran Familia Teresiana.

• Gracias a los Trabajadores Teresianos por el apoyo incondicional en todo momento, que el Señor los bendiga por su gran dedicación, entusiasmo y alegría con que realizan su trabajo. Se merecen todo nuestro respeto y admiración. Porque todos somos educadores... En ente día tan especial el Colegio Teresiano les desea:
    ¡Feliz Día del Maestro!