Listado de Noticias

CELEBRACIÓN 20 DE JULIO 2020

Parafraseando a Hegel: El entramado histórico universal es la prueba fehaciente de la búsqueda, o mejor, del progreso de la conciencia de la libertad. Hoy 20 de julio presentamos un recuento a los eventos que marcaron una gran influencia en nuestra lucha independista.

• Continuamos el recorrido histórico, haciendo un recuento a los eventos que marcaron una gran influencia en nuestra lucha independista. A continuación podrán observar El Chispero, representado por el grado 8°.

• Dando paso al recorrido histórico, haciendo un recuento a los eventos que marcaron una gran influencia en nuestra lucha independista les mostraremos a continuación, La Independencia, representado por el grado 9°.

• Representados por el área de Preescolar, queremos mostrar un hermoso reconocimiento de los Símbolos Patrios de Colombia en este breve homenaje:

TRABAJE CON NOSOTROS