Listado de Noticias

POSESIÓN GOBIERNO ESCOLAR

Personera, Gabriela Peralta Fernández (11°B): Estudiante de grado Undécimo elegido por los estudiantes encargada de promover el ejercicio de los deberes y derechos de los estudiantes.
Personerita, Mariana Alzate Brito (T°): estudiante de Preescolar elegida por sus compañero y que promueve actividades para cumplir los deberes y derechos
de los estudiantes.
Representante de los estudiantes, Luna Hernández Rojas (11°B) que  participa en el Consejo Directivo, el Consejo Estudiantil y el Comité de Convivencia.
Representantes de los Docentes, Lila Mantilla y Hernán Darío Contreras, elegidos en asamblea quienes participan en el Consejo Directivo.
Cabildante, Andrea Carolina Rojas (10°A) quien fomenta el control social, el cuidado de los organismos estudiantiles, la trasparencia e integridad de la cultura escolar.
Contralora, María Camila Hernández Berbeo (10°A), estudiante que junto con la cabildante fomenta el ejercicio de cada uno de los organismos estudiantiles.