Listado de Noticias

Exposición de Arte - ExpoArte Teresiano.

El pasado 9 de noviembre se llevo a acabo la exposición de artes plásticas, dando como resultado una interesante y variada galería con obras de diferentes tendencias estilos y matices. La velada estuvo animada con música en vivo de la estudiante Paula Delgado Florez de grado Noveno A, acompañada por su guitarra y su talentosa voz; asimismo los maestros Cristian Maldonado (Goicoechea) y Jassir Badrán Robayo, interpretaron piezas instrumentales en Saxofón y percusión.

En esta gala se dieron cita estudiantes, padres de familia y profesores quienes fueron testigos una vez más del talento y las habilidades desarrolladas en nuestra institución a lo largo del año 2018, en cuento a artes pláticas se refiere.