Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Bioseguridad

Protocolos Estudiantes - Trabajadores

Bioseguridad

El COVID-19 ha tenido un impacto en las distintas dinámicas y realidades de nuestra sociedad. Uno de ellos, ha sido el sector educativo, el cual ha venido enfrentando un gran desafío para dar continuidad a la prestación de su servicio. Articulando junto con el Ministerio de Salud y Protección Social, las recomendaciones de cuidado, autocuidado y distanciamiento social fundamentales y necesarias para la toma de decisiones en la organización de la prestación de este servicio.

Como comunidad Educativa y en cabeza de las directivas, administrativos, directivos docentes y docentes, se ha asumido el compromiso de la mano de las niñas, niños, jóvenes y sus familias para trabajar en equipo, con el propósito de dar continuidad a la trayectoria educativa en medio de circunstancias que han modificado las formas de hacer, de relacionarse y de encaminarse hacia el cumplimiento de los propósitos formativos.

Con el fin de fortalecer las estrategias de gestión y asegurar la prestación del servicio educativo durante la situación de emergencia sanitaria derivada de la pandemia por el Covid-19, es prioritario adelantar acciones y protocolos que permitan preparar adecuadamente a la Institución para acompañar los procesos de aprendizaje en casa y, de acuerdo con la situación de nuestro contexto, actuando de manera conjunta con las instancias de salud, y contando con el acompañamiento de las familias, que orienten un regreso gradual y progresivo a la presencialidad bajo el esquema de alternancia.

El contenido de esta página responde a algunos de los lineamientos del esquema de organización específica y estrategias que se construyen para hacer frente a estos retos y afianzar el trabajo mancomunado entre ustedes como docentes y funcionarios de la Institución.

Facebook

Twitter

HORARIOS

Atención relacionada con estudiantes
Lunes a Viernes
7:00 am a 3:00 pm

Atención de oficinas
Lunes a Viernes
7:00 am a 4:30 pm